13.5.10

Bionaire TM renueva su compromiso con el deporte


Bionaire TM renueva su compromiso con el deporte

Con el apoyo a la Liga Vallecaucana de Tenis, Bionaire da continuidad a su compromiso con el deporte en el país.
Bogota, mayo de 2010. Bionaire TM marca comercializada en nuestro país por la compañía Oster® de Colombia,  además de ofrecer productos inteligentes diseñados para mejorar el ambiente en el hogar y la oficina, participa activamente en campañas de responsabilidad social especialmente encaminadas a promover entre la juventud las virtudes (ejemplo: paciencia, tolerancia, respeto, perseverancia, disciplina) que edifican al ser humano a través de  la práctica del deporte.
Sumado a su compromiso con la campaña de responsabilidad social empresarial ACES para la Salud,  que se repite desde el año 2007 durante  la Copa Bionaire de tenis Profesional Femenino  y para la cual se entregaron $12 millones  en su última versión,  Bionaire TM renueva su apoyo a la Liga Vallecaucana de Tenis con $6 millones patrocinando diferentes torneos a realizar durante  el 2010. A la fecha, las donaciones acumuladas por parte de Bionaire en el apoyo al desarrollo de las virtudes humanas a través del  deporte en Colombia ascienden a $56 millones.
“La Liga de tenis del Valle Cauca dentro de sus diferentes labores debe buscar el apoyo y patrocinio del sector privado para poder cumplir con su misión de promover el tenis, cumpliendo de esta manera una labor social, teniendo en cuenta que para poder llevar un tenista a un proceso de alto rendimiento se requiere de una importante inversión. El apoyo de Bionare TM nos permite formar cada vez más deportistas con talento” Afirmó Ana Lucia Tenorio, Presidenta de la Liga Vallecaucana de Tenis
 “El deporte es un fenómeno social con enorme trascendencia económica, social y educativa. Es una realidad que el deporte transmite una serie de valores que forman la voluntad humana. Ello ha motivado que dentro de nuestras prioridades esté la de ayudar en el desarrollo de programas que contribuyan a edificar el ser humano. El deporte es un hábito saludable y socializador que fomenta la formación y el desarrollo de la persona. ", manifestó Felipe Gómez, Gerente General de Oster Colombia.
El aporte de Bionaire TM contribuye al proceso deportivo y de formación humana que orienta la Liga de Tenis del Valle del Cauca y sus clubes afiliados, a la formación de chicas entre los 10 y 12 años de edad que buscan resultados deportivos en  los torneos del calendario único nacional. De igual manera éste aporte es utilizado para la realización  de torneos Elite, Colombia, ascensos de tipo regional, entre otros. Los recursos también utilizados por la Liga para apoyar a deportistas que se desplazan a jugar torneos por fuera de la ciudad
 Vale la pena resaltar que Bionaire es la marca patrocinadora de la Copa Bionaire Challenger Internacional Femenino, evento que se realiza de forma continua desde el 2007 y que hoy por hoy es considerado el segundo más importante de Suramérica.  La continuidad y constancia de la marca Bionaire y su apuesta decidida al tenis femenino permite que la Copa se  convierta en generadora  de espacio asegurado para las deportistas femeninas Colombianas que buscan cada año lograr destacarse entre las extranjeras.
Bionaire™, a través del apoyo de estos programas sociales busca crear un mejor ambiente ciudadano, abriendo a las juventudes nuevos horizontes de vida - elevando sus aspiraciones humanas en actividades que contribuyen a su dignidad y responsabilidad social para con sus semejantes.

No hay comentarios.: