10.3.10

Agassi y Sampras estarán en Colombia en Agosto 2010

André Agassi y Pete Sampras, dos de las mejores raquetas del mundo, vendrán al país en agosto para realizar un partido de exhibición en la ciudad de Bogotá en el coliseo El Campin, Así lo confirmó el empresario Manuel Maté.



"Desde el 2008 estábamos tratando de hacer un evento muy grande en Colombia, incluso pensamos en traer al español Rafael Nadal, pero finalmente no se pudo. Pero ahora puedo confirmar que el 5 de agosto Andre Agassi y Pete Sampras estarán jugando en Colombia", aseguró Maté. "Será algo grande e histórico para Colombia. Hablamos con ellos y los pudimos poner de acuerdo, y hace dos semanas firmamos el contrato para que vengan y jueguen en el coliseo 'El Campín' al que podrán entrar 12.000 espectadores", agregó el empresario. Mate confirmó también la presencia el mismo día de la también ex número uno del mundo la eslovaca Martina Hingins quien jugará contra la estadounidense Britney Harkerload.

El partido entre Agassi y Sampras forma parte del Tour de despedida que ellos vienen realizando por Latinoamérica, y en mayo estarán en Puerto Rico.

Las entradas para el espectáculo del tenis en Bogotá costarán entre 50 y 200 dólares.

No hay comentarios.: