1.3.09

Torneo de Dobles Parque Metropolitano






Con la participación de veinte de las mejores raquetas de la región, se esta llevando a cabo en la cancha del Parque Metropolitano de Neiva el primer Torneo de Dobles 2009, el cual cuenta con la dirección del Director y entrenador de tenis Jose Losada, quien comenta que habrán jugosos premios para los campeones y subcampeones.

En el día de hoy se han desarrollados interesantes partidos de las rondas clasificatorias para el cuadro final, donde se juegan todos contra todos en dos grupos de cinco parejas.

Se aprovecho en la Jornada para continuar haciendo la entrega de zapatillas de tenis LOTTO donados por la empresa PIAZZA INTERNATIONAL através de la Dra. Mónica Martínez Gerente de Mercadeo, a quien le damos las gracias por contribuir en con el tenis Surcolombiano, especialmente apoyando a los recojepelotas y cancheros. De igual forma a Saferbo S.A quien colaboro con el tranporte especial agradecimiento al Dr.Camilo Velásquez, Gerente General. Por último todos los jovenes han manifestado su agradecimiento a Tennis For Colombia, por pensar en nosotrosy por la gestión realizada en pro del tenis Huilense.

Gracias Piazza Internacional, GRACIAS LOTTO, Gracias saferbo, Gracias TFC.

Todo lo anterior logrado por la intermediación amable y desinteresada de nuestro amigo dirigente tenistico, RODOLFO VARELA, a quien le manifestamos toda nuestra admiración y gratitud.


No hay comentarios.: