20.3.09

JUAN SEBASTIÁN MARIÑO A LA FINAL DEL BANANA BOWL, TORNEO COSAT DE BRASIL


Juan Sebastián Mariño avanzó hoy a la final del Banana Bowl, torneo Grado 1 que corresponde a la Décima Parada del Circuito COSAT.

Por otro lado Felipe Mantilla se clasificó a la ronda semifinal.

Mariño, que disputa la categoría de 14 años, superó en la jornada de ayer al brasilero Alexandre Bernasconi con parciales 6-3 y 7-5 y hoy eliminó por 6-3 y 6-0 a Andres Cabezas de Ecuador.

Con los resultados hasta el momento Juan Sebastián Mariño se ubica entre los 6 jugadores de la gira que viajarán a Europa en Mayo becados por la ITF. Juan Sebastian Mariño, quien pertenece a la Liga de Tenis del Atlántico se encuentra acompañado en Brasil por el también barranquillero Juan José Abuchaibe, entrenador del equipo de la Federación Colombiana de Tenis.

Felipe Mantilla, quien pertenece a la categoría 16 años, eliminó ayer al brasilero Gabriel Pereira con parciales 6-2, 5-7 y 6-3. Su próximo rival será la siembra 1, el venezolano Ricardo Rodríguez.

De otra parte, en el torneo Junior ITF Grado 1 que se disputa en Florianópolis, Brasil, el colombiano Juan Sebastián Gómez fue superado por el argentino Facundo Arguello quien se impuso con parciales 6-1 y 6-4.

No hay comentarios.: