6.9.10

Los hermanos Brian no vendrán a Colombia a la DAVIS

El 20, 21 y 22 del mundo encabezarán equipo de EE.UU para enfrentar a Colombia

Con John Isner, 20 del mundo; Mardy Fish, 21;
Sam Querrey, 22;  y el juvenil Ryan Harrison, 220;
Estados Unidos oficializa su equipo para enfrentar a Colombia
la semana próxima en la Plaza de Toros de Santamaría,
en la confrontación correspondiente al
Play Off por el Ascenso al Grupo Mundial de la
Copa Davis por BNP Paribass

    * La inscripción de la nómina la hizo hoy la USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos), ante la International Tennis Federation (ITF).
    *  Querrey y Fish se encuentran en este momento en cuartos de final de US Open.
    *  Se espera que a mitad de semana el capitán Patrick McEnroe, anuncie el día de llegada del seleccionado estadounidense a Colombia.
    *  El enfrentamiento se cumplirá del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Toros La Santamaría, de Bogotá.
    *  La boletería está a la venta a través de www.tuboleta.com
    *  También a través del teléfono 593 6300 de Bogotá, el 444 63 00 de Medellín, el 405 5300 de Cali, el 309 7460 de Barranquilla o marcando desde celular al #593.

Con el número 20, el número 21 y el número 22 del mundo como cabezas del equipo, Estados Unidos oficializó hoy ante la International Tennis Federation (ITF), el seleccionado nacional que convocó para  enfrentar la semana próxima a Colombia en el Play Off por el Ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, el torneo entre seleccionados nacionales más importante del mundo.

 El seleccionado estadounidense que dirige Patrick McEnroe anunció como cabezas de su equipo a John Isner (20 del mundo), Mardy Fish (21 del mundo y esta semana en cuarta ronda de US Open), Sam Querrey (21 y quien también está en cuarta ronda de US Open esta semana), y el juvenil Ryan Harrison, quien apenas con 18 años de edad ya está a 20 casillas de ingresar al grupo de los 200 mejores tenistas del mundo.

El equipo estadounidense anunciará a mediados de semana el día de su llegada a Colombia para esta confrontación que se disputará el viernes, sábado y domingo de la semana próxima (17 al 19 de septiembre), en la Plaza de Toros de Santamaría, en Bogotá.

No hay comentarios.: