29.4.10

TSONGA VENCIÓ A GIRALDO

ROMA --El francés Jo-Wilfried Tsonga, número 10 del ránking de la ATP, se impuso al colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 6-4 con lo que el torneo pierde a su último representante latinoamericano.
Tras 88 minutos de partido, el francés se deshizo del colombiano, que el pasado lunes dio la "campanada" al eliminar al español Juan Carlos Ferrero, número 16 de la ATP y duodécimo cabeza de serie del torneo del Foro Itálico, que finalizará el próximo 2 de mayo.
Con esta victoria Tsonga pasa a cuartos de final, donde se las verá con el vencedor del encuentro que se disputará esta tarde entre el español David Ferrer y el escocés Andy Murray, número cinco del mundo.
La caída de Giraldo se suma a la del brasileño Thomaz Bellucci hoy, con lo que el tenis iberoamericano queda sin ningún jugador en el torneo, después de que el martes fueran eliminados los argentinos Juan Mónaco y Leonardo Mayer en primera y segunda ronda, respectivamente.
Unas despedidas que se suOpciones de entradamaron a las de sus compatriotas Juan Ignacio Chela y Horacio Zeballos, así como a la del uruguayo Pablo Cuevas.
Este año la Armada iberoamericana llegaba a Roma con importantes ausencias como la de Juan Martín del Potro, David Nalbandian y Fernando González.
ver màs

No hay comentarios.: