16.8.09

Campeonato de Tenis mayores de Neiva 2009. Maria García In Memorian


Propuesta:
El Club de Tenis de la Villa Olimpica de Neiva podría celebrar por vez primera del 18/09/09 – 21/09/09 el torneo de tenis de mayores con el nombre de Maria Garcia.

Maria fue una compañera del Tenis de mucho coraje y voluntad que participó activamente en las actividades del tenis Huilense como administradora de los campos. Además de destacar por su amabilidad y su simpatica sonrisa, a Maria le querían allá por donde iba. Era una excepcional persona, compañera y amiga de los tenistas, dotada de un gran carisma que le impedía pasar inadvertida.

El 11 de Julio del 2009 un repentino infarto se llevó su vida trágicamente dejando un enorme vacío no sólo en las canchas de tenis sino en el corazón de sus familiares y amigos. Desde entonces, la Liga de Tenis del Huila, decidió dedicarle este torneo más significativo que tantas veces ella y su esposo Luis promovieron. La familia está muy agradecida por este gesto tan emotivo y colabora para hacer de este campeonato de mayores un torneo especial.

Muchos son los colaboradores que han querido participar en este torneo tan emocionante. Huilatenis, regalará al campeón/a y subcampeón/ una camiseta recordatoria del torneo In memorian de Maria.

Si quieren disfrutar de la alta competición de mayores los esperamos en este torneo tan especial recordando a nuestra querida amiga Maria.

No hay comentarios.: