26.8.09

Becas Deportivas en USA : AGM SPORTS / MATCH POINT

Gonzalo ‘Talito’ Corrales, ex tenista español y director de la firma AGM Sports, asesora a los deportistas.

Un área muy importante para MATCH POINT a la cual le trabajan muy fuerte es el tema de ayuda a deportistas para que logren hacer sus estudios universitarios en USA mediante una beca deportiva. Este programa es una prioridad la cual es considerada muy clave para la sociedad, los deportistas, el deporte en si dado que así más personas seguirán haciendo su deporte. Existen becas en casi todos los deportes.

Match Point es la empresa que representa a AGM SPORTS en toda Latino América, Colombia siendo el país al cual MATCH POINT le pone mayor cuidado.

Rodolfo Varela, gerente general de la firma MATCH POINT, empresa que viene trabajando desde sus inicios en pro del deporte Colombiano en distintas áreas nos comparte tan importante informaciòn que aparece publicada en el diario El Espectador:

Algunas personas le dedican muchos años de su vida a un deporte y al final se retiran sin haber recibido una recompensa por tantas horas de esfuerzo y sacrificio. Ellos, generalmente, son buenos en sus respectivas disciplinas, pero no alcanzan el nivel de los mejores del país.

Por eso se quedan con la frustración de no haber alcanzado la gloria y terminan conformándose con los éxitos esporádicos y buenos hábitos que adquirieron durante largas jornadas de competencias y entrenamientos.

Ahora, sin embargo, hay nuevas alternativas para ese tipo de deportistas de alto rendimiento que aunque no lleguen a ser profesionales, sí pueden aprovechar su talento para obtener becas universitarias en Estados Unidos y financiar sus estudios.

En Colombia, una de las firmas que cumplen con la labor de asesorar a los atletas y contactarlos con las instituciones es Match Point, del ex tenista vallecaucano Rodolfo Varela, representante de AGM Sports, una firma europea que se encarga de evaluar el nivel de cada deportista y presentarlo ante el sistema educativo estadounidense.

Vea articulo completo en:

http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso157931-buscando-beca-un-sueno

Es para Huilatenis un gusto divulgar tan pertinente e importante oportunidad para que más deportistas puedan cumplir este sueño el cual la gran mayoría no lo cumple o cumplió dado que no saben cómo es el proceso. Match Point y AGM Sports los guiaran, orientaran, asesoraran, ayudaran en todo el proceso para cumplir el sueño de estudiar en USA con una beca deportiva.

Interesados comunciarsen con :

Rodolfo Varela
MATCH POINT LTDA.
Gerente General
Avenida 13 # 88-50 Of 202
Bogota, Colombia
Celular: 57-316-444-94-03
Telefono: 57-1- 610-60-61
Fax: 57-1- 610-60-61
www.matchpoint.com.co
rodolfo.varela@matchpoint.com.co

No hay comentarios.: