25.5.07

DECALOGO DEL TENISTA

24.5.07

23.5.07

Torneo Departamental Pitalito en Fotos



En las instalaciones del Club Campestre de Pitalito, se llevó a cabo el V torneo departamental de Tenis "Alcaldía de Pitalito". La competencia, organizada por la Junta Directiva del Club, presidido por Lisandro Bermeo, se inició el pasado 18 de Mayo y concluyó el 21 del mismo mes con la premiación de los ganadores y el sorteo de unos bonos en dinero en efectivo.


A la entrega de reconocimientos y celebración de las rifas asistieron los diferentes jugadores venidos de los departamentos del Huila, Tolima, Risaralda y Bogotá D.C., los miembros de la Junta Directiva y demás personas como público invitado. Asimismo, el evento también contó con la presencia de dos de los mejores tenistas que han pasado por el Huila en la actualidad, el Profesor Alonso Zapata y el Mago Montañez.

Entre los colaboradores que hicieron posible la realización de la competición destaca la activa participación de empresas tales como: BanColombia, Alfasur, Techar, etc. Se espera que estas organizaciones sigan apoyando estos importantes eventos y demás propuestas a realizar.

Para Huilatenis, el éxito del torneo no sólo radica en la excelente organización por parte de los directivos del Club, sino también en la posibilidad de difundir el desarrollo del tenis en los Jóvenes de nuestra región. Felicitaciones a los Organizadores.


Resaltamos el buen desempeño de las únicas damitas participantes en este torneo Departamental, por Pitalito: Maria Jose Ortiz de 11 años y por Neiva: Julieta Mariño de 13 años, quienes clasificaron a cuartos de final. Esperamos contar con más niñas en los próximos torneos.



19.5.07

Premian a Carlos "Argentino" Hernandez


El ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano Lozano, entregó a Carlos Hernandez esta casa , dedicado a su esfuerzo y talento con la raqueta. Foto Raúl Doblado

NEIVA. El Tenista Carlos "Argentino" Henandez recibió una espectacular casa como premio al deportista destacado», que le fue concedido recientemente por su subcampeonato , en «El Torneo Ranking 2007 », el pasado 17 de Mayo. Este premio, fue entregado por el ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano Lozano, junto a la alcaldesa Cielo Gonzalez Villa.

13.5.07

CAMPEON TORNEO RANKING 2007

7.5.07

CON TRIUNFO DE CHUCHO GARCIA FINALIZÓ EL TORNEO DE RANKING COMFAMILIAR LOS LAGOS

mayo 7 de 2007

Con triunfos de Gilberto Arias, Carlos "Argentino", Chucho Garcia y Jorge Eduardo Mariño I. en sus partidos de individuales ofrecieron a los cerca de 50 aficionados, concluyó este domingo el Torneo de Ranking Club Comfamiliar Los Lagos, certamen que reunió por primera vez en Neiva a los mejores tenistas del Departamento del Huila.

Tras una ceremonia de clausura en la que Sergio Gomez , coordinador de deportes, ofrecio unas cervezas a los asistentes, se realizo la premiación, dejando como campeónes y subcampeones, de las categorías Segunda y Cuarta respectivamente a: Jorge Eduardo Mariño y Jesus Garcia como a Gilberto Arias y Carlos Hernandez.

La jornada se abrió este domingo a las 4:00pm con el triunfo del jugador nacionalizado Argentino, Carlos Hernandez , sobre el opita Luis Humberto Cuellar, a quien derrotó con parciales 6-3 y 7-5.

Con el mismo marcador, en el segundo turno, Gilberto Arias se impuso, en un partido que disfrutó a fondo el público, sobre el medico Francisco Jimenez, exnúmero 2 de la clasificación huilense profesional de los años 70.

La sorpresa del torneo se dio en el partido que disputara el favorito del torneo Ramón Sanchez de la segunda categoría, frente a el lesionado jugador de tercera, Jesús Chucho Garcia, ganando este último en una solidad demostración de clase tenistica y tesón, por un abultado marcador de 6-3 en el último set.

Finalmente, se corono campeón de la Categoría Segunda Jorge Eduardo Mariño Indaburu tras derrotar en un contundente 6-0, 6-0 al juvenil Nicolas Zapata.

Posiciones que resultaron intrascendentes para el público opita que se congregó para ver a sus jugadores en acción y que al final recompensaron a estas cuatro leyendas con un largo y cariñoso aplauso de agradecimiento.

La jornada se terminó con un acto de generosidad de los cuatro finalistas , quienes en retribución al cariño recibido jugaron un “minipartido” de dobles.

Con información de la oficina de prensa

3.5.07

2.5.07

QUINTO TORNEO DEPARTAMENTAL ABIERTO DE TENIS ALCALDIA DE PITALITO

Familia tenistica, no se pierdan del torneo departamental a realizarse del 18 al 21 de mayo de 2007....