7.5.07

CON TRIUNFO DE CHUCHO GARCIA FINALIZÓ EL TORNEO DE RANKING COMFAMILIAR LOS LAGOS

mayo 7 de 2007

Con triunfos de Gilberto Arias, Carlos "Argentino", Chucho Garcia y Jorge Eduardo Mariño I. en sus partidos de individuales ofrecieron a los cerca de 50 aficionados, concluyó este domingo el Torneo de Ranking Club Comfamiliar Los Lagos, certamen que reunió por primera vez en Neiva a los mejores tenistas del Departamento del Huila.

Tras una ceremonia de clausura en la que Sergio Gomez , coordinador de deportes, ofrecio unas cervezas a los asistentes, se realizo la premiación, dejando como campeónes y subcampeones, de las categorías Segunda y Cuarta respectivamente a: Jorge Eduardo Mariño y Jesus Garcia como a Gilberto Arias y Carlos Hernandez.

La jornada se abrió este domingo a las 4:00pm con el triunfo del jugador nacionalizado Argentino, Carlos Hernandez , sobre el opita Luis Humberto Cuellar, a quien derrotó con parciales 6-3 y 7-5.

Con el mismo marcador, en el segundo turno, Gilberto Arias se impuso, en un partido que disfrutó a fondo el público, sobre el medico Francisco Jimenez, exnúmero 2 de la clasificación huilense profesional de los años 70.

La sorpresa del torneo se dio en el partido que disputara el favorito del torneo Ramón Sanchez de la segunda categoría, frente a el lesionado jugador de tercera, Jesús Chucho Garcia, ganando este último en una solidad demostración de clase tenistica y tesón, por un abultado marcador de 6-3 en el último set.

Finalmente, se corono campeón de la Categoría Segunda Jorge Eduardo Mariño Indaburu tras derrotar en un contundente 6-0, 6-0 al juvenil Nicolas Zapata.

Posiciones que resultaron intrascendentes para el público opita que se congregó para ver a sus jugadores en acción y que al final recompensaron a estas cuatro leyendas con un largo y cariñoso aplauso de agradecimiento.

La jornada se terminó con un acto de generosidad de los cuatro finalistas , quienes en retribución al cariño recibido jugaron un “minipartido” de dobles.

Con información de la oficina de prensa

No hay comentarios.: