23.5.07

Torneo Departamental Pitalito en Fotos



En las instalaciones del Club Campestre de Pitalito, se llevó a cabo el V torneo departamental de Tenis "Alcaldía de Pitalito". La competencia, organizada por la Junta Directiva del Club, presidido por Lisandro Bermeo, se inició el pasado 18 de Mayo y concluyó el 21 del mismo mes con la premiación de los ganadores y el sorteo de unos bonos en dinero en efectivo.


A la entrega de reconocimientos y celebración de las rifas asistieron los diferentes jugadores venidos de los departamentos del Huila, Tolima, Risaralda y Bogotá D.C., los miembros de la Junta Directiva y demás personas como público invitado. Asimismo, el evento también contó con la presencia de dos de los mejores tenistas que han pasado por el Huila en la actualidad, el Profesor Alonso Zapata y el Mago Montañez.

Entre los colaboradores que hicieron posible la realización de la competición destaca la activa participación de empresas tales como: BanColombia, Alfasur, Techar, etc. Se espera que estas organizaciones sigan apoyando estos importantes eventos y demás propuestas a realizar.

Para Huilatenis, el éxito del torneo no sólo radica en la excelente organización por parte de los directivos del Club, sino también en la posibilidad de difundir el desarrollo del tenis en los Jóvenes de nuestra región. Felicitaciones a los Organizadores.


Resaltamos el buen desempeño de las únicas damitas participantes en este torneo Departamental, por Pitalito: Maria Jose Ortiz de 11 años y por Neiva: Julieta Mariño de 13 años, quienes clasificaron a cuartos de final. Esperamos contar con más niñas en los próximos torneos.



No hay comentarios.: