9.9.07

Torneo de Doble de los Lagos

Con una cantidad de tenistas más que importante se llevó a cabo el Torneo de Dobles del Club Comfamiliar los Lagos.

El pasado fin de semana, luego de los reencuentros habituales, se realizó el acto de clausura del Torneo en el que participaron, además de los tenistas, representantes del Club y el actual Secretario de Educación del Departamento del Huila, Doctor Benjamin Vinazco.

Cabe destacar que el Torneo fue el hasta ahora único que se realiza en los diferentes escenarios de la capital, en esta modalidad de dobles. Durante el acto Luis Carlos Dimate, en representación de Comfamiliar Huila, agradeció la presencia de los jugadoras e hizo referencia al espíritu de trabajo del grupo de tenis, que contó con participantes venidos de las canchas de la Liga, Club campestre y el Pomo. Los días del torneo se vivieron de la mejor manera, se disfrutaron en grande y fueron inolvidables".

Del Torneo participaron jugadores de las categorías segunda, tercera y cuarta. Estuvieron presente diez parejas, que se dividieron en dos grupos que jugaron el sábado la ronda clasificatoria y este domingo definieron en ronda de ganadores.

El cuadro de Premios quedo asi:


Campeones: Luis Eduardo Morales - Jose Lozano

Subcampeones : Jorge Eduardo Mariño I - Carlos Hernandez

No hay comentarios.: