8.10.09



El Club de Tenis de la Villa Olimpica de Neiva esta celebrando por vez primera el torneo de tenis de mayores en homenaje a Maria Garcia, exadministradora del Club recientemente fallecida.

Maria fue una compañera del Tenis de mucho coraje y voluntad que participó activamente en las justas del tenis Huilense como administradora de los campos. Además de destacar por su amabilidad y su simpatica sonrisa, a Maria le querían allá por donde iba. Era una excepcional persona, compañera y amiga de los tenistas, dotada de un gran carisma que le impedía pasar inadvertida.

El 11 de Julio del 2009 un repentino infarto se llevó su vida trágicamente dejando un enorme vacío no sólo en las canchas de tenis sino en el corazón de sus familiares y amigos. Desde entonces, la Liga de Tenis del Huila, decidió dedicarle este torneo más significativo que tantas veces ella y el profesor Jairo Leguizamon promovieron.

El pasado fin de semana se disputaron las eliminatorias de este Torneo Vets 2009 que ha contado con la participación de los mejores tenistas del Huila en categoría Mayores. El evento ha permitido la integración de los amantes de esta disciplina de los diferentes Clubes de la ciudad.

Si quieren disfrutar de la alta competición de mayores los esperamos el próximo fin de semana, donde se llevarán a cabo los partidos de semifinales y finales de este torneo tan especial recordando a nuestra querida amiga Maria Garcia. Mayores informes en http://huilatenis.esmiweb.com

No hay comentarios.: