28.7.08

TORNEO DE DOBLES "LOS GABRIELES - GUACACAYO"

En las instalaciones del Parque Campestre "Guacacayo", ubicado en el municipio de Rivera - Huila, se llevará a cabo el próximo 8,9 y 10 de Agosto de 2008, el torneo de Dobles 2da. Categoria varones, el cual contará con las mejores parejas de los clubes de la región Surcolombiana.

El torneo se jugara luz de día para seguir la tradición de los grandes torneos Grand Slam, como Roland Garros y Wimbledon. El director del Torneo, Sr.Luis Gabriel Jimenez, hace una cordial y e
xtensiva invitación a la familia tenistica y convoca a todos a inscribirsen en tan interesante certamen bajo la coordinación del Entrenador Nivel I ITF, el profesional Ramon Eduardo Sanchez Garcia. Mayores informes en la oficina de divulgación y prensa: 3162340950.

El sorteo se realizará el viernes 8 de Agosto a las 3 pm con la presencia del comité técnico y sus delegados. No queremos anticiparnos, pero este será un torneo único en su especie, con grandes sorpresas, una excelente premiación y además se determinará el Priemer Ranking de Dobles de 2da.Categoria.

El valor de la inversión es de tan sólo cuarentamil devaluados pesitos.

Se recomienda abstenerse de incribirse si posee alguna de las siguientes caracteristicas:

a. Mayor de 99 años
b. Hipertensodiabetico con nivel extremo de grasa.
c. Temereso de grandes expectaculos, deportes de altaalegria y propenso a la nodiversión




No hay comentarios.: