8.4.08

Exitoso torneo de tenis Club Neiva


Exitoso torneo de tenis Club Neiva en la Villa Olimpica

En las instalaciones deportivas de la Villa olímpica de nuestra ciudad de Neiva, concluyó el pasado domingo el 1er. Torneo Promocional de Tenis 2008 organizado por el Profesor Jairo Liguizamon, que recibió en sus campos de polvo de ladrillo a jóvenes promesas en edades de 10 a 16 años. Concurrieron 36 jugadores acompañados por sus padres y familiares, elevando a un número de cien personas. Es la primera vez en mucho tiempo que se realiza un evento de esta magnitud en que tantos jóvenes concurren a un evento promocional, especialmente al contar con catorce hermosas niñas, gracias al decidido apoyo que ha brindado el actual director de Inder Neiva, Doctor Hector Julio Vargas. La ganadora Paulina Sanchez en la categoría iniciación Femenino, quien venció a María Fernanda Ramírez, por 6/2 6/4. Mientras que David Ayala perdió en la final ante Juan Pablo Gonzalez por 7/5 6/3, en la categoría Nivel I. En la categoría más avanzada Nivel II, tras exhibir un bonito juego y las técnicas aprendidas en que los jugadores deleitaron a los asistentes, se corono campeón Manuel Ortiz en reñida final ante Julieta Mariño con marcadores de 6/3 3/6 y 8/6, partido que disfruto a fondo el público. Tras una ceremonia de clausura en la que la administradora del Club Tenis Neiva, Maria Garcia, dirigió unas palabras a los asistentes, se realizo la premiación consistente en trofeos, implementos deportivos y becas de la escuela de tenis, dejando como campeónes y subcampeones, de las categorías Femenino Iniciación, Nivel I y Nivel II a respectivamente a: Paulina Sanchez, Maria Fernanda Ramirez, Juan Pablo Gomez, David Ayala, Manuel Ortiz y Julieta Mariño. Para Huilatenis, el éxito del torneo no sólo radica en la excelente organización por parte de los directivos del Club, sino también en la posibilidad de difundir el desarrollo del tenis en los Jóvenes de nuestra región. Queremos aprovechar y resaltar la importancia que tiene la practica de este deporte considerado para toda la vida que hoy es practicado por personas de todas las edades, para que se inscriban en los diferentes programas de formación y competencia. ¿Hay alguna duda de por qué los científicos y médicos en el mundo consideran el deporte del tenis como la actividad más saludable en la que tú puedes participar? Puede haber otros deportes que ofrezcan excelentes beneficios de salud y algunos que fomenten el desarrollo mental y emocional. Pero ningún deporte, entre todas las disciplinas, ha sido tan aclamado como el tenis por su facultad para desarrollar grandes beneficios físicos, mentales y emocionales.

El tenis es un deporte para que los niños lo practiquen desde una temprana edad. Todos los padres desean que sus hijos adquieran estos beneficios durante sus años de crecimiento. Aquí está la clave: debes de empezar a jugar al tenis ahora para disfrutar de todos los beneficios de por vida. ¡El tenis es verdaderamente un deporte para toda la vida! Está comprobado
.Felicitaciones a los Organizadores.

4 comentarios:

BENJAMIN ANTONIO VINASCO AGUDELO dijo...

Un gran abrazo de felicitación a JULIETA, disfruto sus éxitos como propios. ¡muchos éxitos ¡

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones a los organizadores, jugadores y todas las personas que hicieron posible este evento en la capital del Huila. Espero continúen trabajando con el fin de promover y posicionar el tenis en el huila como un maravilloso deporte.

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los campeones, especialmente a JUAN PABLO GONZALEZ VARGAS.

Jorge Eduardo dijo...

felicitaciones JUAN PABLO GONZALEZ VARGAS. Lo estas haciendo muy bien y cuentas con todo mi apoyo.
Cuando tu ganas, me alegras el alma y la vida.. gracias