16.11.09

ULTIMO TORNEO DEL AÑO 2OO9


Mayores informe entra a www.juegatenis.net

9.11.09


Llegó la hora de reunir de nuevo a la Familia del Tenis Colombiano; queremos compartir con usted una noche de reconocimientos a todos aquellos que han contribuido al desarrollo de este deporte en nuestro país. De igual manera, queremos que haga parte del merecido reconocimiento que la Federación rendirá a los tenistas que nos han representado en los 50 años de Colombia en Copa Davis.

Lo esperamos, interesados comunicarse con:

Paula Restrepo

Directora de comunicaciones

Federación Colombiana de Tenis

e-mail: comunicaciones@federacioncolombianadetenis.net

teléfono: 3143885

celular: 3164686645

SURAMERICANO GRUPO BANCOLOMBIA


EN EL SURAMERICANO GRUPO BANCOLOMBIA, COLOMBIA DEBUTA ANTE BOLIVIA, ASI LO DEFINIO EL SORTEO QUE DEJO A LOS SELECCIONADOS UBICADOS EN DOS GRUPOS.

SURAMERICANO GRUPO BANCOLOMBIA DEL 9 AL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CLUB CAMPESTRE DE PEREIRA

La programación inicia desde la 9:30 de la mañana.

Una confrontación ganada significa un punto y la confrontación se juega a quien gane dos de tres partidos (dos sencillos y un dobles)

EN LOS HOMBRES…

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A. Argentina, Paraguay, Ecuador, Chile y Venezuela.

Grupo B. Brasil, Colombia, Bolivia, Perú y Uruguay.

Felipe Díaz, capitán del Equipo masculino de Colombia en este Suramericano Grupo Bancolombia, se mostró satisfecho por el resultado del sorteo que dejó a la selección como favorita del grupo B junto a Brasil.

El primer paso lo darán ante Bolivia, el bogotano Carlos Sepúlveda, quien oficia como raqueta uno de Colombia jugará ante Ricardo Ponce mientras que el costeño Manuel Arias jugará con Rodrigo Banzer.

EN LAS MUJERES….

Los grupos quedaron de la siguiente manera.

Grupo A: Argentina, Paraguay, Ecuador, Chile y Venezuela.

Grupo B: Brasil, Colombia, Bolivia Perú y Uruguay.

La suerte decidió que el primer partido, al igual en sucedió con los hombres, sea ante la selección de Bolivia, Alberto Ramírez, capitán del Equipo nacional ya tiene una referencia de los que es su rival, con ellas empató a 4 en un entrenamiento que se realizó en el día de ayer.

La jugadora María Camila Buitrago, nacida en el departamento del Quindio, será la encargada de abrir el torneo, ella en su condición de número uno del equipo buscará el primer punto ante su similar de Bolivia Isabel Boada.

El segundo partido será frente a Daniela Ruiz y el tercer punto en la confrontación se jugará en la modalidad de dobles y solo 30 minutos antes los capitanes entregarán los nombres de la integrantes.

En el grupo B la programación la completa Brasil Vs Perú mientras que en el A Argentina ante Chile y Paraguay ante Venezuela. Descansa Uruguay.