22.9.09

Campeones XIX Copa Matamoros 2009 Neiva


Se llevo a cabo la clausura de la XIX Copa de Tenis Matamoros 2009, la cual es una batalla de 19 años que une a deportistas de diferentes disciplinas para brindarles nuevos sueños a soldados, infantes de marina, policias heridos en combate y a las viudas y huérfanos de los caídos.

Más de 60 tenistas de la ciudad se dieron cita para disputarse los honores en las diferentes categorías, coronándose campeón de Cuarta la joven figura del Tenis Huilense Nicolas Trujillo, de tercera Camilo Cerquera y Sergio Vidal en la Segunda Categoría.

Felicitaciones a los destacados tenistas!

!EL DEPORTE DARÁ LA BATALLA PARA DEVOLVER LA ESPERANZAQUE IN DÍA PERDIERON!


14.9.09

Sueño cumplido Del Potro derrotó por primera vez a Federer y se consagró campeón del US Open



CONGRATULACIONES A JUAN MARTIN DEL POTRO, CAMPEON DE SINGLES DEL US OPEN 2009, SUPERANDO AL GRAN RAFA Y EN LA FINAL A FEDERER.

El argentino Juan Martín del Potro, terminó con la hegemonía del suizo Roger Federer, número uno del mundo y ganador de las cinco últimas ediciones, y conquistó el Abierto de Estados Unidos, su primer título de Grand Slam (3-6, 7-6(5), 4-6, 7-6(4) y 6-2).

Del Potro, que cumplirá 21 años el próximo 23 de septiembre, es el segundo argentino que logra el título del Abierto de Estados Unidos después de que su compatriota Guillermo Vilas lo obtuviera en 1977.

La torre de Tandil tardó cuatro horas y seis minutos en conquistar el primer título grande de su carrera, ante Federer, con el que había perdido en las seis ocasiones anteriores que se habían enfrentado.

Del Potro, número cinco del mundo desde este lunes, retoma el éxito que logró Gastón Gaudio en Roland Garros en el 2004, el último sudamericano en conquistar un 'major'.