23.6.07

Tenis de Primera en Pitalito


Corresponsal: Maria del Carmen Valbuena de Tulcan
El pasado puente en el mes de Mayo, se llevó a cabo el 5° Torneo Departamental de Tenis de Campo en el Club Campestre de Pitalito en el que participaron grandes delegaciones de la ciudad de Neiva, de Armenia y porsupuesto de Pitalito.
Al mismo tiempo en pereira se encontraba participando en otro torneo de tenis el señor Leonardo Ortiz Ortiz ingeniero de profesión comerciante y deportista laboyano quien aprovechó e hizo invitaciones pertinentes para que participaran en el Primer Torneo Nacional de Tenis que estaria por iniciar en los primeros días del mes de junio.
La noticia llegó con el deportista confirmando la participación de varias delegaciones de las ciudades de Neiva, Armenia, Pereira, Bucaramanga y por supuesto de Pitalito la que contó con un gran numero de participantes de todas las edades entre hombres y damas.
Este fin de semana (8,9,10,11 de junio) y más exactamente con el atardecer del viernes 8 de junio fueron arribando en las instalaciones del Club Campestre las delegaciones de los departamentos de Quindio y Risaralda y horas mas tarde las de Neiva y santander.
Durante todo el puente festivo se vivió la fiesta tenistica con el Primer Torneo Nacional gracias a personas forjadoras del deporte como lo es el señor Leonardo Ortiz Ortiz quien entregó la suma de $ 400.000= a Juan Diego Cano ganador en la categoria Libre, antiguo entrenador en el Club Campestre y hoy representante del Club Campestre de Bucaramanga.
Fuen tanto el numero de participantes que siendo Lunes 8:30 pm el campeonato aún no habia terminado. La novedad fue que ademas de las categorias Libre, 3° y 4° hubo la categoria 2°.
Al evento se hizo presente la Doctora Gladis Canacue Medina Alcaldesa de la ciudad de Pitalito y la Empresa Alfasurt T.V. Cable con el fin de que los televidentes de la ciudad de Pitalito estuvieran informados de lo que sucedia con respecto al deporte.
CATEGORIAS PUESTOS NOMBRES Y APELLIDOS CUIDAD O DEPART

LIBRE 1° DIEGO CANO BUCARAMANGA
2° JESÚS GOMÉZ ARMENIA
3° ANDRÉS F. ORTIZ BOGOTÁ

SEGUNDA 1° NESTOR SALDARRIAGA ARMENIA
2° MARIANO QUINTERO PEREIRA
3° ANDRÉS F. ORTIZ BOGOTÁ

TERCERA 1° LUIS ALFONSO OSORIO PITALITO
2° CARLOS HERNAN QUINTERO PITALITO
3° NICOLÁS MARTÍNEZ PITALITO

CUARTA 1° OSBEIN VALENZUELA PITALITO
2° EDWIN NARANJO PITALITO
3° JAILER PENAGOS PITALITO