16.2.07

El tenis Enrique San Francisco
Integración Tenistas Bienvenida 2007




En la ciudad de Neiva se llevo a cabo el lanzamiento de Huilatenis con la participación de tenistas del departamento y los niños que conformarán los semilleros.
Tome su práctica virtual y compita con los mejores...
TOMA GRATIS UNA CLASE DE TENIS
A partir del mes de Julio de 2004 HuilaTenis.Net te da la posibilidad de que tomes una clase de tenis gratuita. Esta clase puede ser individual o grupal, como tú más lo desees.

Ponte en contacto con el e-mail o teléfono para reservar tu cupo.

Programa de tenis en las Escuelas
Pondremos en funcionamiento con la ayuda del Gobierno Departamental y a partir de allí diseñamos una estrategia de lanzamiento del plan, realizando un monitoreo municipal y contando con recursos para asegurar el éxito, ya que será un BENEFICIO para todos: para los niños al ser estimulados en sus horas de Educación Física con elementos diferentes a los ya conocidos, para los profesores que contarán con una capacitación que les servirá en su currículo y les posibilitará tener nuevos estímulos y elementos para sus alumnos.- No es necesario contar con canchas de tenis para su funcionamiento y los elementos permiten que las actividades se desarrollen en cualquier espacio cerrado.

Programa de tenis municipal
Es necesario realizar un estudio entre los distintos municipios para evaluar su interés en encaminarse en este plan. Este programa reforzaría el de Tenis en las Escuelas colaborando con el anterior y permitiendo a que niños que no tienen la posibilidad en la escuela o bien este estimulo les resultase poco, tendrían la posibilidad de iniciarse en la práctica en los polideportivos de los municipios. También este plan sería importante desarrollarlo en los lugares que lo deseen con deportistas mayores.

15.2.07